INGLÉS. SITUACIONES DE APRENDIZAJE 8 Y 9.

 

ÁREA: INGLÉS

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 8: Clothes for every day:

En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado adquiera:

  • vocabulario relacionado con el tiempo, la ropa y actividades

    • dress, hat, jacket, shoes, shorts, skirt, trousers, T-shirt

    • It’s cold/hot

    • draw, fish, paint, fly a kite, take a photo, play a game.

  • a decir cómo se sienten y describir lo que están haciendo en este momento

  • Presente continuo (I’m wearing a green hat; What are you doing?; I’m painting.)

  • sonidos de las grafías (y, x, ch, sh, th, th )


ÁREA: INGLÉS

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 9: ALL IN A DAY

En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado adquiera:

  • vocabulario relacionado con RUTINAS diarias, la hora y las actividades

  • Rutinas diarias: have breakfast, eat, have dinner, have lunch, listen to music, play outside, read, sleep, talk, watch TV, drink water, have a snack.

  • Parts of the day: at night, in the afternoon, in the evening, in the morning.

  • a hablar de actividades cotidianas

  • Present simple: I play outside everyday; I don’t watch TV.; Do you sleep at night? Yes, I do. / No, I don’t.

  • sonidos de las grafías (qu, ou, oi, ue, er. or)

No hay comentarios:

Publicar un comentario