ÁREA: INGLÉS
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 8: Clothes for every day:
En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado adquiera:
vocabulario relacionado con el tiempo, la ropa y actividades
dress, hat, jacket, shoes, shorts, skirt, trousers, T-shirt
It’s cold/hot
draw, fish, paint, fly a kite, take a photo, play a game.
a decir cómo se sienten y describir lo que están haciendo en este momento
Presente continuo (I’m wearing a green hat; What are you doing?; I’m painting.)
sonidos de las grafías (y, x, ch, sh, th, th )
ÁREA: INGLÉS
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 9: ALL IN A DAY
En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado adquiera:
vocabulario relacionado con RUTINAS diarias, la hora y las actividades
Rutinas diarias: have breakfast, eat, have dinner, have lunch, listen to music, play outside, read, sleep, talk, watch TV, drink water, have a snack.
Parts of the day: at night, in the afternoon, in the evening, in the morning.
a hablar de actividades cotidianas
Present simple: I play outside everyday; I don’t watch TV.; Do you sleep at night? Yes, I do. / No, I don’t.
sonidos de las grafías (qu, ou, oi, ue, er. or)
No hay comentarios:
Publicar un comentario