ÁREA: Social Science
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 6: Taking care of the environment
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado:
Consulte diferentes fuentes de información
Identifique y conozca en impacto del ser humano en el medio ambiente
Conozca el por qué el agua es importante.
Conozca las diferentes maneras de separar residuos.
Identifique los diferentes medios de transporte ecológico.
BLOQUE A. Sociedades y territorios
4. Conciencia social y medioambiental
Responsabilidad social y medioambiental. Acciones para la conservación, mejora y uso de los bienes comunes. El maltrato animal y su prevención. Prácticas de respeto hacia el entorno más cercano.
Estilos de vida adecuados. El uso responsable del agua, la movilidad segura y saludable, y la prevención y la gestión de los residuos.
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 6: Materials
Con esta Situación de Aprendizaje se pretende que el alumnado:
Consulte diferentes fuentes de información
Identifique los materiales naturales y los manufacturados.
Conozca las propiedades de los materiales atendiendo a su forma, color, si son duros o blandos, o bien rígidos o flexibles.
Identifique si son transparentes u opacos.
Conozca los materiales que cambian de forma.
Conozca el uso de los distintos tipos de materiales.
BLOQUE A. CULTURA CIENTÍFICA
3. Materia, fuerzas y energía
Propiedades observables de los materiales (color, forma, plasticidad, dureza…), su procedencia y su uso en objetos o situaciones de la vida cotidiana de acuerdo con las necesidades de diseño y uso para los que fueron fabricados
No hay comentarios:
Publicar un comentario