29-5-2020 STORY TIME.

Friday 29th May 2020.

HELLO!   WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY?    IS IT⛅⛆🌞⛈?


YES! IT IS SUNNY. 🌞

Vamos ahora a ver la historia que nos toca del libro de Super Minds. Como siempre, vamos a pinchar en el enlace para ir al libro.


Vamos a la página 98, primero vemos el vídeo (damos al icono del vídeo) y luego seguimos la historia en el libro (damos al icono de las notas musicales).

WHO SAYS? Con Jordan jugamos a adivinar que personaje dice cada frase y en que dibujo.

LISTEN TO JORDAN AND GUESS.



Hacemos ahora la actividad 2 de la página 99. WHAT DOES THE ROBOT SAY? Intenta ordenar las letras para formar palabras. 

CHECK THE WORDS WITH JORDAN.


Antes de realizar la siguiente actividad vamos a ver un vídeo para practicar la estructura:

I HAVE GOT OR I'VE GOT


Os recomendamos poner los subtítulos para ayudaros.

PLAY THE VÍDEO


Pinchamos ahora en el enlace GO TO THE BOOK (página 101 ejercicio 1). Intentamos leer los textos y adivinar de que monstruo habla cada uno. Si ayer repasasteis seguro que no os resultará demasiado complicado.

¿Muy difícil?  DON'T WORRY AND KEEP CALM, Jordan os va a ayudar.

PLAY THE VIDEO.

Por fin ha llegado el momento de conocer el nombre del loro de CAPTAIN ANA.



Acabamos la semana con este baile pirata.

MOVE YOUR BODY PIRATE!


Os recordamos que tenéis hasta el domingo para enviar la tarea de la isla (entrada del lunes 25). ÁNIMO ya nos quedan muy pocas tareas de inglés. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario