13-3-2020

Friday, March the 13th.

Good morning ! Hoy os vamos a proponer dos tareas. La primera es para consolidar el vocabulario y las estructuras trabajadas ayer y que estábamos trabajando en clase. En un folio escribirán el título MY HOUSE,  después escribirán frases siguiendo este modelo:

There is a kitchen.
There is a living room.
There are 3 bedrooms.

Así con las distintas habitaciones de la casa (kitchen - bathroom - living room - bedrooms)

Finalmente escribirán la frase: My favourite room is the ( escriben el nombre de su estancia favorita) y después lo dibujan.

Somos conscientes de que la actividad puede resultar complicada para algunos de nuestros alumnos. Cada uno hará lo que pueda, lo importante es intentarlo.


La segunda actividad que proponemos consiste en colocar las distintas palabras en la columna correspondiente  (copiar la tabla en un folio). Pueden repasar el vocabulario en las entradas antiguas del blog: LUNCHTIME - ANIMAL PLANET - PET SHOW - AT SCHOOL.


WRITE IN THE RIGHT  PLACE.

PEAS – DESK -  PENCIL – COW -  STEAK – PARROT – CARROTS – RUBBER – BOOK – APPLE – MONKEY- SNAKE – PIZZA – PEN – EGGS – LIZARD – DOG - SHARPENER.

ANIMALS
FOOD
SCHOOL














ENJOY THE DAY.








No hay comentarios:

Publicar un comentario